sábado, 26 de marzo de 2011

¡Cadena de premiados!


Hola, hola, mis queridos lectores; resulta que hace poquito me metieron en una cadena al premiarme (¡¡no me olvido nunca de ti, Yary!!) y ahora me toca a mí continuarla diciendo 2 verdades y 3 mentiras y decir los 10 blogs que más me gustan, que son estos:




Veamos, esto es difícil, ¿2 verdades?:

-Mi apellido, Seamair, significa trébol en irlandés.


-Tengo las orejas puntiagudas porque la estirpe demoniaca de la que provengo es irlandesa y, según dicen, todos los habitantes de ese islote y provenientes de la cultura celta en general llevan en sus venas restos de sangre de Leprecaun (parecidos a los duendes). Así que todos los que provienen de allí tienen orejas de duende (cacho explicación para una gran verdad xD)



¡Y tres mentiras (esto es mucho más fácil)!:

-¡En realidad estoy locamente enamorado de Robert, el-que-se-hace-el-héroe!
-En realidad apoyo la causa de los Guardianes y quiero ser como ellos.
-Nunca me han torturado.


Y no sé si esto será aclarador para alguien (para mí que no mucho) pero estoy bastante feliz por este reconocimiento que ha recibido mi pequeño blog. Gracias a los que leen mi vida, me voy que si no Colyn me capa con la sosa caustica (tiene un humor de perros… xD).
Comentad si eso, que tanto no cuesta (a no ser que estés paralíticos o algo… en ese caso os perdono y os deseo una pronta recuperación).



Ahora, todos los que he premiado tendrán que hacer lo mismo: decir los blogs que más les gustan, contar dos verdades y tres mentiras y pedir que a los que ellos premien también repitan el proceso ^^

Atte: Alexander Derek Seamair.

8 comentarios:

  1. Y no olvidemos a quién me premio, que no puedo ponerla en la lista, pero la publicidad indiscreta no me la quita nadie:
    http://tras-el-espejo-history.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Viva, viva! xD

    Muchas gracias por el premio Alec! (:

    ResponderEliminar
  3. Alec!!!
    Vaya, no sabía que me habías premiado...por eso leí el premio primero en el blog de Yary, pero bueno, aún así te nombro!
    Y gracias!!
    no me lo merezco...
    en serio si voy poco a poco con tu blog es por falta de tiempo....
    pero lo que he leído está genial, me río un montón :)
    Sigue así, besosss!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Me he imprimido tus capítulos para leerlos más tranquilamente y sin que se me canse la vista de leer a ordenador.
    ASí espero tenerlos leídos pronto xD.
    Es que están genial, en serio!
    BEsos!

    ResponderEliminar
  5. Gacias ^^ Cuidado no se te pierdan que son muy preciados para mí xD
    Felicidades a todos, que sí os premió es por algo XD

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!! Muchas gracias y Felicidades XD. voy a poner ahora mismo la cadena de premio en mi blog. Muchas gracias por acordarte de mi. Vaya...a mi tampoco me han torturado nunca XDD Un besazo!!

    ResponderEliminar