viernes, 9 de diciembre de 2011

Encantamiento 52, 3ª parte: Olvídame o recuérdame; yo elegiré lo que menos daño me vaya a hacer.


Dejé atrás al Dr. Dande. De nuevo, me interesaba más conservar mi vida que acabar con la suya. Era mejor aprovechar el tiempo en irme. Sí, claro que sabía que abandonaba una gran e irrepetible oportunidad, pero no lo lamentaba (tampoco es que esté satisfecho, pero bueno).
Me relamí las garras para sentir ese metálico sabor en la lengua, sabía mucho mejor que la mía, desde luego. Las heridas eran realmente graves, con un poco de suerte no podrían salvarlo (le pondré una estampita a la Diosa de la Muerte para que se lo llevé prontito).
La puerta se abrió.
-¡¡Alec!!
Lena (MIERDA, MIERDA, ¡MI PUTA MALA SUERTE! ¡¡Se supone que pertenezco al los demonios “de la suerte” (por lo de Seamair=trébol), pues no veo la buena por ningún lado!!).
Paré en seco, pero no me giré (Agh, si es que dan ganas de suicidarse). La había dejado encerrada e inconsciente en una celda; debían haberla sacado (espero que no hayan encontrado también a Colyn, sería difícil de explicar). Usé una pequeña barrera de radar. Robert también estaba allí y la ayudaba a mantenerse en pie.
-¡Papa! –se separó bruscamente del-que-se-hace-el-héroe y corrió derrapando hasta él-. ¡Papa, ¿estás bien?! ¡Respóndeme, por favor!
Él le contestó con gimoteos. Lena lo abrazó al borde del llanto. La miré por encima del hombro. Solo era capaz de prestar atención a su padre, ajena al resto del universo. No suspires, es mejor así. Y si lo sabes, deja de hacerte sufrir; parece que lo disfrutes y todo (¿desde cuándo soy tan masoquista?).
Robert también se acercaba al trote, espada en ristre y con la idea clara de ensartarme plasmada en la cara. Con un movimiento de muñeca lancé una pequeña barrera que despegó sus pies del suelo y lo tiró varios metros hacia atrás. Frenó después de dar un par de saltos y vueltas. Me miró con los ojos desorbitados; no se esperaba encontrar tanto poder en mí. Qué se joda…
Después de un último vistazo volví a darles la espalda y seguir con mi camino. Con suerte (esa que parece que es siempre mala) una vez recuperara a Campbell no tendría que volver a cruzármelos nunca.
-¿¡A dónde te crees que vas!? –Robert se volvió a levantar al más puro estilo héroe de película americana-. ¡Vuelve!
No le hice el más mínimo caso.
Corrió hacia mí; este tío no aprende. Volví a mandarlo por los aires.
Finalmente suspiré y me giré del todo para encararlo; su estupidez podía conmigo.
-¿Qué? ¿Pretendes matarme? No puedes, desiste ya –le miré a la cara. ¿Por qué estaba tan empecinado, qué conseguía él reteniéndome? ¡Si me odiaba y no hacía más que restregarme que yo no merecía estar con los Guardianes y que debería irme!- ¿Es que me necesitas para que se cumpla esa dichosa profecía en la que tú salvas al mundo, igual que necesitas que Nicole se enamore de ti? –se quedó pálido, incapaz de asimilar que yo supiera todo eso.
-¿Cómo…? -cómo es que yo sabía eso; su cara siempre era un libro abierto.
-Tengo oídos, niño de mama –y tú gritas mucho. Me volví a girar. Tenía que irme ya.
Robert se levantó y corrió. Salté fuera del alcance de su espada. La barandilla de hormigón se desmenuzó. Intentó otra envestido. Le di una patada en la muñeca para apartarlo de mí. Me agaché cuando me quiso rebanarme la cabeza y golpeé sus tobillos para que perdiera el equilibrio y cayera.
Lena chilló cuando el-que-se-hace-el-héroe se desplomó junto a su padre. Solo entonces levantó la mirada del malherido cabronazo. El odio se veía en su ojo y me estrujó el corazón. Mejor así.
Robert volvió a ponerse en pie, debía admirar su resistencia e impetu por muy cansino que me resultara.
-¿Me estaréis persiguiendo siempre? –los fulminé con la mirada. Ese ciego frenesí volvió a acelerarme el corazón, hasta mis colmillos parecían más largos. Obstáculo a eliminar, mejor estrategia: MATAR.
Me lancé contra el-que-se-hace-el-héroe, derrapando sobre su espalda casi veinte metros. Alcé la mano para aplastarle el cráneo de una vez. Él colocó la espada entre nosotros así que retrocedí de un saltó. Mis pies hicieron equilibrio en la barandilla metálica y me enganché con las manos para no caer. Robert volvió a golpear ésta; el hormigón armado no era adversario contra una espada de Luz. La raja se extendió por el suelo. Pero el-que-se-hace-el-héroe no prestó atención a ese detalle y siguió en plan Armagedón.
-¡Vas a romper esto! -¡que tú también estás encima!
Ni caso.
Clavó la espada hasta la mitad en el suelo. Cuando intentó sacarla no pudo.
Nos quedamos en silencio.
Forcejeó, tiró de ella y nada. Las venas del cuello se le hincharon a punto de estallar, poniendose cada vez más rojo y apretando los dientes; tenía cara de estreñido.
Lo siento, pero no pude evitar descojonarme de lo ridículo que se veía. -¡Vaya, vaya, parece que no eres el rey Arturo! JAJAJAJAAJA –empezó a darme falto de la risa, pero no podía parar. Joder, de verdad que echo de menos mi móvil para grabar estas cosas.
Consiguió agrandar la grieta para sacarla. El suelo tembló.
-¡Ey, espera! ¿¡Qué te dije de no romper!? –la espada empezó a emanar su energía de Luz a petición del-que-se-hace-el-héroe, destruyendo los minerales. Mis queridos lectores, hoy veremos y pondremos en práctica la “Ley de Murphy”: si algo puede salir mal, saldrá mal. La extrajo, la grieta se abrió medio metro. Abrí mucho los ojos y automáticamente me abracé a la barandilla y a punto estuve de no romperme la crisma (no, si intentando salvarme me voy a matar). Un gran tajo de la presa se separó e hizo inclinarse al resto debido a la presión del agua-. ¡¡AGH, odio que se derrumben las cosas, joder!!
Lena chilló. Busqué su forma entre la nieve. Estaba en el trozo que caía al embalse, cayendo unos cincuenta metros sobre un agua al borde de la congelación y rodeada de inmensos casquetes de piedra y metal.
-¡¡Lena!!! –el-que-se-hace-el-héroe gritó apoyándose contra la barandilla como si con su voz pudiera hacerla levitar hasta aquí.
-¡¡¡TÚ-E-RES-SUB-NOR-MAL!!! –¡¡A este tío le sobren o le faltan cromosomas!! Apreté los dientes. Yo sí que sabía hacer levitar cosas, pero, rodeada de tanto pedrusco volador, lo más probable es que cuando llegara aquí arriba Lena fuera un colador.
Lo siguiente que pasó no lo pensé lo más mínimo. Cuando el cerebro se me reinició y me di cuenta, acaba de saltar yo también desde la barandilla y mi fuero interno me chillaba “¡quiero subir, quiero subir, ay, ay no, esto está altísimo, mierda, VOOY A MORIIIIIRR!”; TODA UNA GENIALIDAD POR MI PARTE. Me quedé petrificado en la perfecta pose de zambullida profesional y cara de mala leche, sin poder gritar ni nada, y la verdad es que entré en el agua helada con bastante arte (conseguí no parecer aterrado y todo (H)). El golpe contra el agua me reverberó por todo el cuerpo, devolviéndome a la realidad. Grité entonces todos los sentimientos contenidos: era para matarme, pero había salido ileso, yo lo valgo, joder; quería llorar, esto es un milagro y soy imbécil porque me siento culpable; tenía que salvarla, pero mejor que se muera, agh, odiaba que sea tan difícil. Saqué la cabeza para tomar aire y volví a zambullirme. Tenía mucha suerte de que el frío apenas me afectara.
Sentía a Lena hundirse como un saco de patatas, cada vez más a dentro. Estaba allí, pataleando a la desesperada incapaz de librarse de las fuertes corrientes que la zarandeaban de un lado a otro. Era obvio que no sabía nadar. El aire se le escaba en forma de burbujas, pero no había grandes bolsas de sangre de modo que no estaba gravemente herida. Me apresuré aún más en su dirección con amplias brazadas, apoyándome en los casquetes más grandes para impulsarme. Intenté alcanzarle una mano que se me escurrió. Empezaba a faltarme el aire; pues imagínate cómo estará ella que no cierra la boca.
Rocé algo metálico y lo agarré con fuerza. La estrella del medallón me hizo cosquillas en la piel.  Tiré del colgante hasta que conseguí engancharla por un hombro y alzarla. Click.
La tapa se abrió y una fuerte luz de color verde salió de éste. Inundó hasta donde alcanzaba mi vista, se escucharon voces en el agua.
Acababa de abrir el medallón por error.

10 comentarios:

  1. COÑOOOOOOO! TUUUUUUUUUU! ARGGGHHH!!! por que lo dejas asi? eh eh eh? me voy a poner de morros.
    Un capitulo genial, esplendido, magnífico. que mas?
    te pido un favor de tú a tú; no me mates a lena que si no yo te mataré a tí. Compredideishon?
    Mássssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame, estoy en shock temporal...........
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

    LENA.
    ...
    ...
    ...
    ...
    VA
    A
    RECORDAR
    A
    ALEC
    POR
    SATANÁS
    DIME
    QUE
    ES
    VERDAD

    ME VA A DAR UN CHUNGOOOOOOOOOOOOOOO *_______* Llevo unos malditos 52 capítulos esperando este momento y ahora NO ADMITO que me hagas algún truco para que Lena no recuerdoe. Ale ha sufrido mucho, la quiere mucho, es más, es la única humana por la que siente algo, creo yo. SE MERECE QUE AL MENOS LO RECUERDE. Y espero que mate a su padre leeeeeeeeeeeeentamente.

    Si Lena no lo recuerda, me enfadaré MUCHO.
    MUCHO.
    Es una promesa de gánster. Grrrrr¬¬

    Ah, y OBVIAMENTE como dice mi querida Yary, si matas a Lenica..............bueno, dejaré para tu imaginación lo que puede pasar, pero créeme, lo que le hizo Alec al Dr y el Dr a Alec NO ES NADA EN COMPARACIÓN CON LO QUE TE HARÉ YO A TI.


    Ha sido FANTÁSTICO, ADORABLE, INTRIGANTE, MARAVILLOSO, ME HIZO CHILLAR MUCHOS "KYA!!!!!"..... Y TENGO MIEDO DE QUE LENA MUERA O LE PASE ALGO.

    Odio al Dr.Dande
    AMO A ALEC Y A LENA.
    Y A LA PAREJA DE LENA&ALEC AÚN MÁS.
    SON MARAVILLOSAMENTE ADORABLES-SEXYS-GENIALES.
    AIshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.



    PUBLICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oh my gooooooooooooooood!! dios! alec ha alcanzado nuevas cotas de genialidad!! (y de masoquismo todo he de decirlo XD) Se va a liar una....me parece que Lena y Alec o acaban genial, o esto va a terminar pareciendo un ring de pressing catcha! XD Dioss!! pero como logras ser tan adictivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???!! no tarde o te juro que me da algo.
    Tuya en el fanatismo, la chica gamba <33

    ResponderEliminar
  4. xD Creo que necesitaré guardaespaldas; estas son muchas amenazas de muerte! Y menos mal que me adoráis...!
    52 encantamientos, con sus primeras, segundas y cuartas partes! (lo sé, para pegarme un tiro)
    Al pressing catcha...? Lena y Alec? Ale y Robert? Lena y Nicole? Campbell con una minifalda que no le entre? *terjiversando esas ideas* OH MY SATAN!!!! *O*
    CUANDO SE EM CRUCEN LOS CABLES SUBIRÉ!!! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

    ResponderEliminar
  5. He vuelto. *risa macabra*

    ME ENCANTA LA IDEA DE LENA vs NICOLE EN EL PRESSING CATCH *OOOOOOOOOOOOOOOO*

    Pero solo si gana Lena.

    PARA CUÁNDO EL SIGUIENTE!?!?!?!?!??!?!?!
    HOY? :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Mañana!?!??!?!? :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. XDDDD Una lucha entre ellas a ver quién se queda con Alec, aunque seguro que como Campbell es todo amor no lucharía y dejaría ganar a Lena para que Alec fuese feliz LOL
    En realidad molaría tanto ver un alucha en plan pressing catch entre ellos que hasta puede que lo intente dibujar yo! XD Te mantendré al día ajajaja

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta






    POR QUE NARICES NO HAS PUBLICADO AUN!!?!?!?!??!??!

    ResponderEliminar
  8. No te creas =.= Campbell esconde un reverso tenebroso...
    Gaby, no he publicado porque LA PERFECCIÓN LLEVA SU TIEMPO

    ResponderEliminar
  9. OH DIOS MÍO.
    ¡Se ha abierto el medallón! (ya sé, digo lo obvio xD)
    Así que...ahora Lena y Alec.. ay! *.*
    Sólo te puedo decir que me he zampado tu historia en nada (si leíste un comentario que te dejé por algún encantamiento xD) y bueno...estoy deseando leer el siguiente capítulo ¬.¬

    También quería comentarte que me encanta los puntos de humor que les metes a los encantamientos, me carcajeo con algunos que hasta mi gato se asusta de mí xD

    Bueno, pues eso, que tienes una nueva seguidora;)
    Besitoos!<3

    ResponderEliminar
  10. OH MY SATAN KING!
    Claro que lo he visto; ME LEO TODOS VUESTROS COMENTARIOS, sois mi alegría, queridos lectores aunque no siempre responda xD
    Tu pobre gato... debe de flipar contigo
    wiiiiiiii

    ResponderEliminar