miércoles, 21 de marzo de 2012

Encantamiento 61; 1ª parte: Bromas o verdades, con los locos nunca se sabe.

Un fuerte golpe de aire nos separó, lanzándonos por los aires en direcciones opuestas contra paredes de cemento.
Mi hombro derecho impacto con fuerza contra la pared, luego contra el suelo y rodé aparatosamente sobre su superficie. Grité con fuerza, las heridas se me reabrieron con los golpes. Sentía todo mi cuerpo palpitando y ardiendo. También sentía como mi sangre salía a borbotones, la ropa húmeda se me pegaba a la piel.
No veía. El mundo se había vuelto demasiado oscuro. Solo escuchaba mis jadeos y un fuerte pitido que seguramente estaba sólo en mi cerebro.
Concéntrate. Debíamos estar en el subsuelo del parque. Era una sala de altos techos de hormigón, unas turbinas atronadoras se escuchaban incluso desde aquí. Parecían unos corredores del metro o de las cañerías ya abandonadas, pues el techo goteaba debido a la humedad ambiental y olía realmente mal. Entre los demonios, habitantes nocturnos, era común crear espacio bajo el subsuelo, protegidos de la luz solar (en realidad, hasta a mí me hacían sentir más cómodo).
Jadeé desesperadamente. Me ahogaba, no podía respirar y el esfuerzo me mataba. Mi pecho se sentía aprisionado, se me habían hundido un par de costillas. Era como estar bajo un peso de una tonelada; no iba a poder escapar de ninguna manera, me di cuenta.
Tenía que aceptar mi derrota… Pero sentía los pies de dos personas pequeñas, de la altura de unos niños acercarse. Pude reconocer las auras de quienes se me acercaban en la piel: más Seamair’s. No podían ser otras que…
(un fanart de mi buena amiga Carmen B. Gracias.
Aunque al final este no exactamente su peinado)
-Señorita Arana, señorita Anara…
-GENERAL MUGGEN –las gemelas hablaron al unísono, de esa forma que solo usaban cuando tenían intención de amedrentar a sus espectadores (y lo cierto es que lo consiguen. Qué puto mal rollo que dan, parecen sacadas de una película de terror antigua)-. PERMITE QUE SE PELEEN A PESAR DE QUE SE LO ADVIRTIERON, ¿ES ASÍ COMO CUMPLE SUS ÓRDENES?
Cierto, Muggen dijo que lo enviaban Kristof, rey de la Locura, y Laraiis, líder de los vampiros, querían vernos. Y los vampiros no pueden mentir… (pero yo estaba demasiado ocupado dándome de ostias con la perra lesbiana como para reparar en eso).
-Señoritas, vivos siguen…
-PORQUE NOSOTRAS LOS DETUVIMOS –lo callaron con un buen corte.
-Bue-nas… tías –me incorporé un poco cómo pude, escupiendo algo de sangre hacia un lado.
-BUENAS NOCHES A TI TAMBIÉN, ALEC –se apresuraron a responderme. Aunque aparentaran no más de diez años, en verdad tenían varios milenios a sus espaldas y eran terriblemente omnipotentes. Normalmente los demonios iban envejeciendo con los años, pero cada vez más lento hasta que era imposible apreciar los cambios. Pero ellas dos habían nacido “defectuosas”; su crecimiento había cesado antes incluso de llegar a la pubertad. Pero no solo eso, eran unas deformes: cada una tenía un ojo verde y el otro negro por completo, y tan solo podían convertir en garras uno de los brazo, el opuesto al ojo negro. Puede que a vosotros, personas “normales” os parecieran chuminadas campestres, pero entre demonios se valoraba el pedigrí, la pureza y ellas eran productos defectuosos, malas copias de lo que realmente debía ser un Seamair: en definitiva, una deshonra. No habían sido asesinadas por pura potra, gracias al apoyo de Kristofinno. Lo sabían y por ello le servían fielmente; eran parte de sus esbirros personales.
-¡¿Qué hacéis aquí vosotras, deformes?!
Anara mandó una ráfaga de aire cortante que arrastró rudamente a Kaila de nuevo contra la pared, quién gimió penosamente.
-¿Sois vosotras las emisarias de Kristof? –Muggen había dicho que quería hablar con nosotros, sí, pero al parecer no sería en persona.
Arana asintió sacando una bola de cristal de su bolsa. Marcó un número en su base y arrojó ésta por el suelo, dónde rodo hasta detenerse en un punto intermedio entre Kaila y yo.
Los pitidos dejaron de escucharse. -¡¡Hola, mis chicos!! Uuuuhhhg, ¿ya os habéis peleado? Tch, ayayayay… ¿¡qué habré hecho para que salierais así de violentos..!? ¡Ah, no, que os crié precisamente para que así fuera! JAJAJA ¡Qué malas pintas, rey Lucifer! Seguro que mi pequeña anfibio-linda-monísima diría lo mismo, ¿está por ahí la verdura de mis ojos?
Empalidecí ligeramente. -No… -mejor no mencionar que la había abandonado por ahí en mitad de una pelea.
-Vaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaa. Bueno, es mejor que os diga ya porqué os reuní aquí.
-¡Habla de una puta vez, maldito enano!
Anara calló a Kaila de una buena patada en la cara. Contuve una carcajada.
-Oinssss, ¿estás enfadada conmigo, Kailita? ¿Otra vez? Bueno… si quieres que hablemos de tus sentimientos…
-¡No quiero hablar de mierdas contigo!
-Claro, ¡ahora no! Jajaja. Me refería a después… Y también tengo que hablar con Alexandrito por lo de ese laboratorio en Canadá, oins… solo de pensar por lo que habrás pasado, mi chico. ¡Se me pone la piel de gallina! Cuentan de historias…: que si genocidio, no sé qué de una puja, unos ahorcamientos en video, torturas a los torturadores… ¡Tan irónico esto último! ¡Debiste montar un buen caos, una gran locura…! –Me felicitó riendo macabramente- ¡Quiero todo lujo de detalle! Lleva cuidadín o tu primo te vencerá, Kailin –carraspeó para diluir un poco su alegría inicial- Pero ahora estamos de trabajo. Recordáis la prueba a la que estáis sometidos, ¿cierto? –como para olvidarla. Kaila vs. Alec; los dos estábamos pendientes de ejecución por traición, pero como nuestras versiones se contradecían dejaría que nos matáramos entre nosotros, y el que sobreviviera sería quién decía la verdad (así se ahorra un montón de tiempo y trabajo como por ejemplo el tener que buscar pruebas, es poco avispado este tipo…)-. ¡Pues hay una manera de cancelarla!
-¿¡Cómo!?
-EXACTO. ¿No es genial? No tendréis que mataros para conseguir el puesto del otro porque lo unificaremos: VAIS A CASAROS.
¡Jajajajaja…! Creo que tengo un coagulo de sangre en los oídos o estoy teniendo alucinaciones porque no ha podido decir lo que yo he oído. No, no, no, imposible. ¿Verdad?
¿VERDAD?

7 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Me niego.
    Rotundamente.

    ALEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! V-vale que estés enfadado conmigo por haber sucumbido a los encantos de mi Ronico (Rob-bonico XDD) pero, pero...¡¡¡¡¡¿¿¿¿KAILA???!!!!! Tan pronto renuncias a Lena? T_________________T

    Abandona a Kristofino ahora mismo XDDD No vale la pena, es mejor la muerte antes que casarse con esa arpía salida del culo de un vendedor de enciclopedias con estreñimiento emocional DD:


    PD: Me encantó este capítulo y amo a las gemelas(L) Son tan majas.

    PD2: ¿¿¿¿¿¿¿¿WHERE IS LENA??????????
    PD3: ¿¿¿¿¿¿¿¿AND ROB???????????
    PD4: Odié mucho a Kaila cuando las llamó deformes ;_;

    Au revoir! Publica pronto!

    ResponderEliminar
  2. PERO ES QUE... No se puede casar con la lesbis... es imposible, imposible digo.
    ¡Escápate antes de que sea demasiado tarde, Alec! Escápate con Camp-chan... TTwTT

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Solo de ver mi dibujo ahí por poco me da un ataque al corazón de emoción!! >//////< (L)
    Yo quiero que Alec se salve! no puede acabar con la fulana lesbi solo para salvar el pellejo (aunque conociendo a Alec, todo el mundo sabe como ama el hecho de estar vivo XD)
    "La verdura de sus ojos" XD Me encanta! y Campbell que?? espero que este viva, porque eso sería un palo muy duro para mí el que le pasará algo (le voy a seguir consintiendo lo que quiera, que conste x3)
    Kristoff esta entre caerme bien y no, por una parte creo que esta bastante loco y eso me hace gracia, pero por otra parte creo que es como un adrino; el mafioso más mafioso de toooooodo el clan Seamair
    La patada de las gemelas a Kaila, se ha ganado un podium en mi corazón de "cosas que tenían que pasar a personajes que son unas zorras" y eso de deformes? ¬¬ Kaila si sabes lo que te conviene cerraras esa bocaza que te caracteriza, son mis protegidas también *I´m Watching you*
    Y mi pobre y adorado Alec que no gana para disgustos! Yo que quería un final feliz de Lena y Alec, aunque mientras Lena y el tengan un final feliz; me dolerá un poco menos si al final no acaban juntos.
    Tuya en el fanatismo, ahora y siempre, Gamba-Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acertaste de pleno con Kristof xD ¡tiene que hacer más apariciones!

      ES UNANIME PARA MI QUERIDO PÚBLICO: LAS GEMELAS GANAN PUNTOS NADA MÁS ENTRAR, CAMPBELL ES LA MEJOR Y REZAMOS PARA QUE LAS NUPCIAS DE ALEC NO SE CELEBREN

      ¡¡MUAJAJAJA, CONSEGUIDO!! *orgullosa de sí misma* Conseguí que me gritárais!!

      Eliminar
  4. :O Dios mío... con cada capítulo que escribes más me enganchas a la historia. ¿No me vas a dejar vivir? T-T No, definitivamente no permitiré que Alec se case ¬¬ Ahora quiero más :DD
    Espero que subas pronto ;)
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar