jueves, 10 de mayo de 2012

ENTREVISTA 3

Gracias a la ayuda de GambaGirl, llegó el turno de…
¡¡C.LENCE!!



Supervisora: Hola, C.Lence, ¿quieres…?

C.Lence: Sí, tomaré un té verde.

S: Claro que sí. Dime…

CL: Sí, mi plato favorito es el té, lo considero una delicatesen y lo tomo siempre que tengo oportunidad.

S: cierto, de vez en cuando sales bebiendo té ^^ Pues dime…

CL: Nací en Francia como humana en una familia de clase media hace más de 70 años. Mi nombre completo es Camila Lence y la abreviatura se pronuncia “sailens”, igual que “silencio”; pero los lectores leen según les viene en gana.

S: ¿Me vas a dejar hacer las preguntas antes de que las contestes? Que puedas ver el futuro inmediato no quita lo cortés.

CL: ¿Cortés? Yo no estoy siendo descortés.

S: Claro que no… =_= Pues dinos qué ves exactamente del futuro, es como una súper intuición que tu cerebro transforma en imágenes, ¿no?

CL: Exacto. Veo las POSIBILIDADES según los acontecimientos pasados y presentes, los caminos en los que puede desembocar la vida.

S: ¿Y no te aburres? Ya sabes, de saber siempre esas cosas que son invariables.

CL: No. Si viviera en el presente me aburriría pues siempre sabría el paso que se va a dar, es lo que tú supones. Pero yo vivo en esos futuros que aún no existen y que no hacen si no variar.

S: ¿Y no es difícil? Después de todo, estás obligada a moverte también en el presente.

CL: *se encoge de hombros* Cierto, el presente es más perturbador porque a veces lo confundes con el futuro inmediato.

S: Antes eras humana, ¿cierto? Entonces…

CL: No deseo hablar de mi vida pasada, como he dicho, yo vivo en el futuro.

S: pero me gustaría saber sobre tu historia anterior.

CL: No tengo. No me interesaba, así que la deseché.

S: De algo te debes acordar. ¿Tus padres murieron?

CL: Imagino. Cuando empecé a servir al Destino me independicé tajantemente.

S: ¿Entonces ya no sabes nada de nada sobre qué les pasó? Qué desalmada, cada vez me recuerdas más a una serpiente, mujer viperina. Venga, pasemos a otro tema. Tu estilo, se sigue viendo algo anticuado, no mientas. Y que siempre vayas tan clarita… ¿te gusta ser desteñida?

CL: ¿¿¿Desteñida??? Yo no voy desteñida, señorita Supervisora. Aunque es cierto que mi visión ha empeorado mucho, tal vez ello haya influenciado en mi elección de las prendas con los tiempos.  Uno de los problemas de convertirse en adivino es la perdida de definición en la vista. Ya sólo veo los colores vivos dentro de mis visiones.

S: ¿Ser adivino te atrofia la visión? Vaya, qué cosas. ¿Entonces ves el presente en blanco y negro como los perros?

CL: *un poco desagradada por la comparación*  Casi…

S: ¿Alguna vez has intentado cambiar un futuro porque afectaba a un ser querido?

CL: Yo no tengo seres queridos, en esta profesión suponen sólo un inconveniente de igual modo que debemos mantenernos neutrales en todo conflicto. Yo únicamente me mantengo con los Guardianes porque soy la adivina que el Destino ha decidido facilitarles, otros bandos tienen la ayuda de otros adivinos.

S: ¿Ni siquiera tu discípulo, Gigian?

CL: El destino me pidió que instruyera a su nuevo apóstol.

S: Y nada más. *gran suspiro* ¿Ha habido amores o los habrá en tu vida?

CL: No, yo sólo vivo como instrumento de las acciones del Destino.

S: Pues qué sosería. ¿Te gusta la juerga? ¿La música?

CL: No. Mi oido tampoco es bueno ya y algunas notas llegan a ser realmente dolorosas

S: ¿Pero tienes aficiones, hobbys?

CL: Ninguno.

S: Si dibujas muy bien.

CL: Sí, para así tener pruebas gráficas de las visiones, son necesarios esos dibujos que se hacen en el trance para que no se pierdan los detalles.

S: Pues las malas lenguas hablan, y conspiran sobre si tú y Albert…

CL: Albert Derek Kensingtom es una pieza importante dentro de la Orden de la Luz y por ello quiere tener mis visiones siempre presentes a la hora de tomar sus decisiones. Pero me temo, ávidos de cotilleos, que en su futuro no estaré presente muy pronto.

S: sssssssssssssssssssssssssh, SPOILERS NO.

CL: :)

S: Y también se rumorea que posiblemente hayas sido el primer amor de tu discípulo Gigian.

CL: De esto no sabía, lo que quiere decir que ni siquiera llegará a descubrirse. En mi visión se han augurado nebulosos futuros en los que, con la magia e intervención de su medio-hermano Alexander, acaba enamorado de una encarnación femenina del espíritu que protege la casa de los Kensingtom: Skrebrest Skeberest.

S: EL GATO PELUSA???? :D *emocionada con la posibilidad*

CL: Pero aún es muy probable que no suceda nada ni lejanamente parecido.

S: Un momento, entonces tú eres la persona ideal para preguntar por los acontecimientos posibilidades. ¡Perfecta para desvariar sin spoilear! Y también… Hablemos de esas cosas que pudieran haber sido, los caminos alternativos que quedaron atrás.

QUIEN QUIERA PUEDE SALTARSE ESTE TROZO, PUES NO SE CUENTA NADA ÚTIL PARA LA HISTORIA, son simples cuentecillos que no sucederán.

Si Mihory, la madre de Alec, no hubiera muerto… (esperemos no estar rompiendo los esquemas que sobre ella se han podido formar los lectores)

CL: Alexander hubiera tenido que crecer lejos de las amenazas de los otros Seamairs, y debido a su propia madre, siempre a caballo entre la sobreprotección asesina y el descontrol total. Ella hubiera sido una madre, como poco, cuestionada y la vida de Alexander habría estado en serio peligro más de una ocasión.

S: ¿Y si su madre hubiera muerto pero Albert hubiera decidido cuidar de Alec?

CL: Se lo hubiera llevado a alguna rica casa de su propiedad en Rusia, lugar donde se produjo la aventura de ambos. Aún así habría intentado que otros Guardianes y conocidos no supieran de su existencia, tal vez Gin sí… Pero sin duda la relación entre ambos habría sido mejor.

S: Si Alec no se hubiera reencontrado con Lena en aquel armario…

CL: Alexander no habría sido llevado a la Orden como prisionero y ya nunca lo hubieran podido atrapar de modo que tampoco se hubieran podido producir otra clase de reencuentro. Si Lena y Alexander no se hubieran visto en ese momento, ya nunca más lo hubieran hecho. Alexander habría seguido con su vida tranquilamente, consiguiendo a los tres meses llegar a un trato con Nicole para que no publicara sobre la magia, pero tendría que enseñarle sitios y costumbres mágicas. Así la habría llevado al Trébol de las Cuatro Hojas, donde Nicole hubiera entablado amistad con Campbell de todas formas. Poco después Nicole rompería con Kevin y otros tres meses más tarde, Alexander y Nicole habrían empezado a salir…

S: ¿Hubieran durado?

CL: El futuro se pierde ahí.

S: Entonces… ¿qué más hubiera pasado de no acabar Alec con los Guardianes? (pero evita los Spoilers, no cuentes más allá de lo que hubiera podido pasar hasta este momento).

CL: Para empezar Colyn no hubiera recibido ayuda médica y habría muerto. Lena, rota de dolor por la pérdida de su primo, se hubiera dirigido hacia los laboratorios de su padre durante mucho tiempo, dejando a Robert solo. Ella nunc hubiera recuperado sus recuerdos ni el délito de su padre se hubiera sabido jamás, manteniendo su prestigio en la Orden intactos. Las torturas en esos laboratorios hubieran seguido, incrementandose el número de prisioneros. Robert y Alexander hubieran vuelto a encontrarse en unos disturbios en un mercado mágico, provocando que Nicole y Albert volvieran a estar involucrados en la historia como ocurre ahora. Yell hubiese ayudado a Alexander hiriendo de gravedad a Albert en ese mismo disturbio. Tras eso, Alexander se hubiera dirigido a Irlanda, junto a Yell, para dirigir las tropas que Kristof tenía allí y dejando su relación con Nicole en pausa

S: ¿Y Flor? ¿Ella hubiera reaparecido?

CL: Difícilmente, habría seguido prisionera varios cientos de años más.

S: BIEN YA PODÉIS VOLVER  LEER LOS QUE OS QUE HAYÁIS DECIDIDO SALTAROS ESE TROZO
¿Y sabrías decirnos quién será el próximo entrevistado?

CL: Claro *saca un dibujo del interesado en cuestión*. Es un varon, con sangre Guardiana en sus venas, muy guapo y de pelo oscuro.

S: (oye, que ellos no pueden ver el retrato… -_-‘’) ¡Pues ahora es el turno de los lectores!

13 comentarios:

  1. C.Lence eres una diosa de la adivinación, venerada seas *-*
    Tengo unas preguntitas sobre el futuro:
    ¿Si Alec tuviera que elegir entre Lena y Nicole, a quién elegiría?
    ¿Rob está enamorada de Lena, o lo estará?
    ¿Camp y Lena serán amigas?

    Por cierto antes de ser una desteñida de qué color era tu pelo natural? Ö

    ME ENCANTA LA IDEA DE GIGI CON LA PELUSA:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S: NADA DE SPOILERS!!!! Ya todo se verá
      CL: Bueno, yo era castaña tirando a clara, busca mi foto en tuenti

      Eliminar
  2. Bueno, "Sailens", dime... ¿Recuerdas cómo eras antes de aspecto? Y, si no lo recuerdas, ¿cómo te gustaría ser? ¿Qué tipo de relación tienes con Campbell? ¿Has tenido alguna visión con Yelly? Y, por último: ¿sabes lo que es un MÓVIL?
    Saludillos de la capitana Ga-Quir xD
    P.D.: Me encantan Gigi y su pelusita viviente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CL: Lo recuerdo, era cómo ahora pero mi pelo y mis ojos eran castaño claro. No veo el motivo por el cual debiera desear otro aspecto
      Campbell es una persona que entra y el futuro principal, nada más :)
      Yelly Marie Seamair, sí *saca un folio de su carpeta* Su ejecución, de hecho.
      Claro que lo sé, de hecho tengo uno táctil de color plateado que salió hace poco (pero no se dicen marcas, nada de publi infiltrada).

      Eliminar
    2. Su... ejecución? Vaya, ahora que le empezaba a coger cariño...
      Mola tu móvil, el mío es blanco con detallitos en negro :D y también salió hace poco!

      Eliminar
  3. c.Lence...eres una cabrona XD
    Ni siquiera alguien para calentar tu cama, jolin si que es triste lo de ser adivina aunque me ha hecho gracia la comparación de su vista presente con la de los perros, aunque ella es mas bien viperina; pero le da alegría al asunto con sus profecías.
    Pregunta: Alguna vez has utilizado tus poderes para adivinar el número de la lotería? ò-ó o para saber las preguntas de un examen?
    Eso es todo, me caes mejor ahora :3
    Tuya en el fanatismo, Gamba-Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CL: Lléva cuidado con tus modales, GambaGirl, pues puede que acabe viendo un cuchillo en tu futuro
      S: woooooooo!!! C.Lence amenazando!!
      CL: Sólo cuando necesitaba dinero para continuar las misiones que el Destino me ordenaba.
      Y nunca he hecho un examen, abandoné la escuela cuando el Destino me llamó

      Eliminar
    2. ¬¬ tu no eres consciente de que estas hablando con Gamba-girl, la mas poderosa de las profundidades marinas no? me da a mi que como te coja te vas a enterar, encima de que ahora me caes mejor! solo me preocupo por tus necesidades físicas!!! e-e malaje!

      Eliminar
    3. CL: *se queda un rato mirando la nada* No veo nada peligroso en tu futuro inmediato, enhorabuena, pero yo me llevaría precaución con las ensaladas de marisco :)

      Eliminar
  4. C.Lence... ¿te gusta Kristof? (COMO TE ACERQUES A EL INTENTARE QUE NO VEAS LA VISION DE COMO TE MATO E.E)
    ¿Que opinas de Lena y de Nicole?
    ¿Cuantas parejas habra al final de la historia?
    ¿Habra muertes en un futuro?
    ¿Aparecera nuevos personajes?
    ¿Te has visto en alguna relacion amorosa?
    ¿Que ha sido lo mas ilegal que has echo?
    ¿podrias adelantar algun spolier a este chikilla? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CL: Kristofino Seamair es un demonio ilógico que desbarata todos mis futuros en cuanto aparece en ellos (como que no)

      Son dos chicas jóvenes con las que los hermanos Kensingtom parecen "entretenerse" mucho...

      Como mínimo 4 parejas se formaran, puede que más o puede que menos.

      Muertes, por supuesto :)

      Aparecerá Laraiis, quién govierna a los vampiros, y un tal Daniel Kensingtom, sí como los padres de Colyn Dooflan.

      Más o menos, en una ocasión tuve un pretendiente, pero eso son cosas del pasado.

      Lo más ilegal fue... metí una estatua sagrada (robada) saltándome el control de aduanas; también cosas del pasado que no me interesan :(

      SPOILER: Colyn Doofan tendrá novia.

      Eliminar
  5. Voy a ser breve. Adoro a Sailens, adoro su frialdad UuU es genial *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CL: Al fin gente con gusto que sabe apreciar mi poder *bebiendo té*

      Eliminar