lunes, 14 de mayo de 2012

ENTREVISTA 4

Y aquí tenemos a…

GIGIAN KENSINGTOM


Supervisora: Hola, chiquitajo, ¿qué tal?

Gigian: Bien, pero no esperaba esta entrevista ^^’’ Un poco nervioso…

S: Tú tranqui, chico! :D *dándole golpes muy fuertes en la espalda*

G: S:

S: Aunque C.Lence dijo que sería “un varon, con sangre de los Guardianes, muy guapo y con el pelo negro”. *Lo mira más fijamente* Me esperaba a alguno de tus hermanos. Bueno, pero C.Lence vive en el futro como ella dice, ¿será entonces que de mayor estás cañón está comprobado que los hombres de esa familia mejoran con la edad: Albert, Alec…)?

G: Pues puede ser ^^

S: ¿Te has visto a ti mismo en el futuro?

G: Sí, reflejado en un espejo.

S: ¿Y cómo eres? *excesivo interés* :D

G: Pues… tengo el pelo más corto, por detrás, y flequillo para un lado, las raíces muy canosas… Creo que en esa visión tenía sobre unos 30… me dejo perilla.

S: ¿Alto? ¿Más que Alec (=1’77)?

G: diría que sí… ^^ Y uso traje, se me veía way.

S: ¿¡Pero y de cara!? ¡¡¡Dime que al menos te pareces a tu s hermanos o a Alec (él chiquillo aún no sabe que es su hermanastro, no se lo vamos a destapar)!!!

G: P-pues… *incomodo y nervioso* sí, más o menos, un poco como mi hermano Daniel y Alec, sí, más bien.

S: :D ¡¡Me conformo!! Dime, ¿tienes fotos?

G: Sí, un dibujo de C.Lence. Yo ahora y cuando tenga 15 ^^



S:  Humm, ya veo, ya. ¿tú aún eras pequeñín cuando tu hermano mayor murió?

G: Sí, apenas lo recuerdo.

S:¿Y cómo es eso de ser el pequeño de la familia?

G: Está bien, me cuidan mucho.

S: ¿No sientes presión? Siendo tu hermano Rob tan influyente… no te sientes un poco menospreciado, después de todo lleváis la misma sangre.

G: ¿Eh? No, ¿menospreciado, por qué? Mi hermano es mi héroe, me gustaría poder ser como él. :)

S: ¿Y cómo llevas lo de hacerte un Adivino?

G: Pues… me tuve que dejar la escuela y a todos mis amigos, ya no me dejan verlos U_U y ya no podré ser como mi hermano, un guardián *triste*

S: pobrecillo…. Qué ternura *n* Venga, chico, ánimo. Seguro que te haces nuevos amiguitos.

G: Ya, pero… mi tutora (C.Lence) me ha advertido de lo peligroso que eso será, pues puede que tenga que sacrificarlos o traicionarlos si el Destino me lo exige. Y yo no quiero tener que hacerle eso a mis amigos. También me ha pedido que abandone a mi familia, pero… yo tengo miedo, no quiero tener que hacerlo. El futuro me asusta, no quiero tener que tomar todas esas decisiones :S

S: Entiendo, aún eres muy joven… ¿Y es muy perturbador? ¿Es igual que en el caso de C.Lence?

G: ¿Eh? No… no, C.Lence es que es buenísima, demasiado… Pero yo no, nunca seré demasiado… esto, buen adivino. Sí que marea un poco, pero apenas tengo visiones. Me han dicho que podré tener una vida casi normal ^^

S: En estos temas es mejor no tener demasiado talento o acabas loco, entiendo. ¿Y en tu familia cómo se lo han tomado?

G: …no muy bien…

S: CUENTA, CUENTA.

G: P-pues… no será nada, pero…  Mi madre llora mucho desde que supo que no sería Guardián y apenas me habla. Y mi padre suspira cada vez que me ve, me acaricia el pelo y se va. Rob parece que se enfada cuando me mira los ojos, no quiero que lo haga, me hace sentir mal, pero luego se comporta normal, más o menos… El único que me pregunta cómo me va con los poderes es Dani, cuando hablamos por teléfono… pero creo que también lo lamenta.

S: ¿Y eso te molesta?

G: Un poco, pero no es culpa suya.

S: Y tampoco tuya.

G: ya… es el Destino.

S: ¿Te gusataría que Alec fuera tu hermano?

G: no sé… Me gustaría que fuera mi amigo, porque él mola mucho para ser un demonio. Pero él me odia, ¿no?

S: Seguro que no te odia tanto. ¿Quién es tu mejor amigo?

G: Salmón, nuestro gato ^^ Aunque en realidad se llama Skeberest Skebrest.


G: *no entendiendo nada*

S: Sólo un simple futuro… ¿Te gustan los videojuegos?

G: Cuando fui a casa de mi amigo Ethan el año pasado me lo pasé muy bien con su consola.

S: ¿Es que no juegas más a menudo a ellos?

G: Mi madre no me deja.

S: ¿Y a qué te gusta jugar?

G: *se encoge de hombros* me encanta jugar con Salmón (Skebrst Skeberest)

S: oyoyoyoyoy *cara de perversión* Esto… seriedad, ¿tú ya naciste y has vivido siempre en América, ¿cierto?

G: Sí, pero he ido a Europa a visitar a mis abuelos.

S: ¿Pero sabes algún idioma aparte del inglés?

G: No… es que mis padres apenas hablan otra cosa que no sea inglés, incluso cuando están en casa, así que me cuesta entenderme con los abuelos.

S: Bueno, creo que ya es suficiente. ¡QUE EL PÚBLICO PREGUNTE!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Hola Gigi!!!!!!!! :D
    ¿Qué piensas de Lena?
    ¿Tuviste alguna novia? ¿Quieres tenerla? ¿Peluda y que escupa bolas de pelo? (IGNORA LO ÚLTIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA)

    Te adoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! *agita la mano*
      Lena es muy buena, es tan amiga de mi hermano y pasa tanto tiempo en mi casa que es como una hermana, igual que Colyn ^^
      No, nunca, sí que me gustaría tenerla, pero ahora... Pelo? ^con la sensación de estar perdiéndose algo*

      Eliminar
  2. *----------* Como se puede ser taaaaaaaaaaan definitivamente tan adorable?? >//<
    ojojo que bonico! estas cosas despiertan mi ternura */////////*
    Gigiii!! Entonces, cunado crezcas te gustaría ser como tu hermano o como Alec? O una mezcla de los dos? Ya se sabe, cuando una cosa es buena si se mezclan dos que lo son el resultado solo puede ser superior *w* Y no te creas, Alec puede que te tenga más manía por tu relación con C.Lence al ser tu maestra, que por tu relación familiar con Rob (que ya es decir)
    Que tipo de ropa te gusta vestir?
    Que tipo de libros te gusta leer?
    Te importa que haga un club de fans en tu honor? x33
    Y me uno a las cuestiones que Gaby plantea acerca de la posibilidad de una nova peluda ò-ó no existirá el yeti en versión femenina y nos están engañando?? è-é
    *modo conspiranoico (conspiración+paranoico)*
    Tuya en el fanatismo, Gamba-girl (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy adorable? :) Vaya, gracias *cohibido*
      siempre he querido ser como Rob, es mi modelo a seguir ^^
      No sé, ropa cómoda... me gusta el verde.
      Me encantan los libros de aventuras!! ^^
      Un club de fans? O.O *sin palabras* Cl-claro, muchas gracias!
      Creo que sí que existen, pero me darían mucho miedo... :S
      Adiós ^^

      Eliminar
  3. Ho-hola... ¿Sabes qué? Eres mi personaje favorito despues de Alec y Lena, junto con Salmón... ¡Tengo hambre! Puaf, es lo que tiene darse cuenta a estas horas... Hora de... ¿Merendar? Sí, eso creo. Wiiiiiii hoy ¡NUEVO CAPÍTULO! ¿Saldrás tú? Ni idea...Lo más probable es que no. Con que quieres tener novia, ¿eh? *carita pervertida, disimulando* ¡¿Qué?! ¿Nada? Vale... Bueno, ahí voy con las preguntas:
    - ¿Que tipo de chocolate te gusta más?
    - ¿Cuál es tu comida favorita?
    - ¿Te gustan los deportes? Si es así, ¿cuál?
    - ¿Ves mucho la tele?
    - ¿Te cae bien Camp?
    - ¿Qué tal te lo pasas con Colyn?
    - ¿Y con Alec?
    - ¿Has oído algo sobre Kristof?
    - ¿Las prefieres rubias o morenas?
    - ¿Activas o más tranquilas?
    - ¿Cometes muchas faltas de ortografía?
    - Por último: ¿cuál fue tu primera visión?
    Gracias por tu atención. (¡Llámame! PUAJAJAJJA es broma. O puede que no...)
    ¡Muchos besitos (peludos)!

    ResponderEliminar
  4. G: (wo, qué simpática parece) Muchas gracias, un placer en conocerte!
    Pues no, hoy tampoco salgo ^^

    Me gusta más el chocolate blanco

    Los espaguetis

    Si es con amigos, el futbol. Y montar a caballo. Y me gustaría jugar con mi hermano y sus amigos al rugby, pero no me dejan poruq edicen que soy muy pequeño.

    Cuando mi madre no está :D

    Sí, Camp es muy... muy... le encanta jugar a las historias, con peluches, el karaoke. Siempre hay algo que hacer, si mi madre me dejara jugar más con ella.

    Colyn está bien, pero me trata como un crío.

    Alec me da un poco de miedo, la verdad :S

    Dicen que Kristof es un ser enorme y horrible con muchísimo poder y muy malvado

    Eh? ¿El qué? :O *exceso de inocencia*

    D-de qué estás hablando? Me estoy perdiendo

    No, me gusta la ortografía y los juegos de deletreo ^^

    Mi primera visión... fuie la muerte de mi padre, pero nunca llegó a ocurrir

    A ti, jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendes nada... Bueno, ya entenderás, seguro :D
      Tu papi se moría... *acariciábdose su barba de chivo inexistente* Interesaaante... Espero tu respuesta :)

      Eliminar
    2. G: Me gustaría saberlo, la verdad. Supervisora también se está riendo un montón de mí por eso!! :S

      Eliminar